SPAMTON

Spamton tiene la forma de un muñeco, es de baja estatura y tiene una larga nariz que recuerda fácilmente a los Addisons y su piel es de color blanco. Viste un traje formal color negro, su peinado es corto y de color negro, lleva puesto unos lentes color rosa y amarillo. Su vestidura parece estar basada en la de Swatch, ya que el mismo menciona que algunas personas intentaron copiarse de su apariencia. Es un muñeco de ventrílocuo clásico.

En su forma Spamton NEO para el combate secreto, toma una nueva trasformación, que le da mayor tamaño, una cara más alargada, alas que terminan en tres puntas, una color rosa y amarillo, otra color morado y verde, una especie de cañón con el que puede disparar Pipis y bolas de energía y estará colgado con incontables hilos verdes. Su armadura cuelga como todo su cuerpo y es muy parecido a Mettaton NEO (del juego Undertale). Su forma NEO es una marioneta que tal vez alguien maneja desde arriba con hilos.

Personalidad

Similar al jefe secreto del Capítulo 1, Spamton habla siempre en mayúsculas, pero otra cosa que destaca de su forma de hablar es su uso de "enlaces", pues en muchas ocasiones algunas de las cosas que dice están entre [[corchetes dobles]], y a veces estos "enlaces" dicen "[[Hyperlink blocked]] ([[hipervínculo bloqueado]])". A veces suele hablarnos de el año 1997 y de un tipo llamado "Mike" quien Spamton asegura que es un criminal visto en TV. Igual que el jefe secreto anterior, a Spamton se le puede considerar un loco.

Con frecuencia este personaje nos habla de aceptar una oferta, y algunos de sus ataques se relacionan con el dinero, por lo que se da a entender que es un hombre de negocios; esto se hace notar más cuando nos enteramos de su historia, que habla de cómo Spamton cayó en la bancarrota al perder a un valioso contacto, y terminó viviendo en la basura; por esto último es que lo encontramos en tachos de basura, la zona de basura o el abandonado piso subterráneo de la mansión de la Reina.

Su mayor obsesión es convertirse en alguien GRANDE, que pueda liberarse, dejar de ser una marioneta y llegar tan alto que pueda ver a través de la oscuridad, llegar a ver el "PARAÍSO".

Un tema del que habla mucho es sobre ser un "BIG SHOT", esto es una referencia a su combate secreto. La moneda con la que trabaja es el Kromer, es su manera de llamar a los Dark Dollars.

Historia

Trasfondo

Spamton nos dice en su tienda que, en un principio, era el que hacía siempre las llamadas en su trabajo, y que luego se convirtió en el que hizo arder todo el mercado, y que pronto será más grande, aún más grande.

Según nos cuentan unos Addisons, Spamton era igual a todos los demás. Un hombre de negocios un poco desafortunado, al que no le iba muy bien en lo suyo. Spamton siempre prometía a sus colegas que algún día sería GRANDE. Estaba tan desesperado que pasaba todo el día ocupado, y los demás dejaron de invitarlo a sus parrilladas.

Hasta que un día, encontró a una persona extraña a través del teléfono, y gracias a esta persona, Spamton consiguió el éxito. Un éxito tan grande que todos le tenían envidia. Consiguió que sus ventas se dispararan, y consiguió una lujosa habitación en la Mansión de la Reina. Aunque según nos comenta un Swatchling, solía pasar mucho tiempo en el sótano, rezando. Parece que en algún momento de esa época se enteró del secreto que ese lugar escondía, cosa que Swatch puede confirmarnos.

Pero de pronto, aquella persona desapareció. Spamton rápidamente cayó en la bancarrota y tuvo que abandonar la mansión. Ese día, un Addison fue a visitarlo a la mansión, pero cuando llegó a su cuarto, Spamton ya no estaba ahí. Lo único que el Addison encontró fue un teléfono sin colgar, por lo que pensó que se había ido en medio de una conversación. Acercó el teléfono a su oído, sólo escuchó ruidos basura.

A partir de entonces, Spamton ha vivido en la basura, y ha tenido su tienda en un camino escondido del basurero. Pero aún manteniendo la esperanza de que podría llegar un nuevo cliente con quien pueda hacer un gran trato nuevamente.

 

 

[[ SPAMTON NEO]]

 

atras

devuelta al inicio