KING

El Rey es el antagonista y jefe final del Capítulo 1 de Deltarune.

El Rey tiene una capa negra, sus ojos no se pueden ver, tiene una corona brillante y grande y una boca en el estomago, de donde sale una pica que usa para luchar. Su piel es blanca y al final de la mano es azul, al igual que sus Pies. Es grande y redondo, igual que su hijo Lancer. Tras ser derrotado, su capa se va volando.

Él convivía en paz con los Iluminados, hasta que ellos desaparecieron y algunos reyes fueron encarcelados, él decidió tomar el control y comenzar una rebelión contra ellos. Él es algo mentiroso, demostrándolo al engañar a Ralsei para curarle y poder atacarles con tranquilidad. También es despiadado, demostrado al intentar matar a nuestro equipo e incluso usar su propio hijo solo como rehén. Pero en el fondo, aún tiene algo de bondad y ternura, solo que casi nunca lo muestra.

Historia

Trasfondo

Historia Trasfondo Según nos cuentan, antes los Iluminados vivían en armonía con los seres de oscuridad, hasta que los Iluminados se fueron y abandonaron a los oscuros. Por esta razón, el Rey enfureció y prometió vengarse de ellos. Antes, el Rey gobernaba junto a otros tres reyes, cada uno de los cuarto representando un símbolo de la baraja de naipes. Cuando el Caballero llegó a su mundo y creó su Fuente de la Oscuridad, el Rey encerró a sus compañeros, se puso a él ya su hijo como nuevos gobernantes, y planeó apoderarse del mundo de la luz, hacer que la oscuridad gobierne y hacerles saber a los Iluminados lo que es vivir en desesperación.

Capítulo 1 Cuando Kris, Susie y Ralsei llegan a la cima del Castillo de Cartas, Lancer se encuentra dialogando con el Rey, y trata de convencerlo de que no es necesario luchar contra los Iluminados. El Rey se mantiene aferrado a su idea de acabar con ellos y su mundo, y reprende a su hijo por haberse dejado envenenar con la falsa amabilidad que la escoria que son los Iluminados le han dado. Susie interfiere, el Rey los amenaza con arrojar del castillo a su hijo. Lancer le arroja una pica y escapa, y comienza la batalla final. Al terminar el combate, el Rey cae realmente cansado, afirmando que nunca había luchado tanto. Confiesa que extraña mucho los tiempos en los que luz y oscuridad vivían en armonía. Esto conmueve a Ralsei y lo cura, haciéndole recuperar toda su vida. Ralsei resulta engañado, el Rey aprovecha que se sentía mejor que nunca para atacarlos. Kris trata de defender a Susie, el Rey lo golpea y hace que salga disparado de ahí. El Rey camina pesadamente hacia Kris, y le pregunta cuál era su plan, no recibe respuesta. Agarra a Kris, le dice que la gente callada lo fastidia, y justo antes de que lo atacara, Susie interviene. De aquí, existen dos probabilidades: Si hemos golpeado a algún enemigo antes, Susie pacificará al Rey, lo pone a dormir. Si hemos derrotado a todos pacíficamente, Lancer vendrá junto con toda la gente del reino para destronar al Rey, y cambiarlo por uno que acepte a la gente: Lancer.

Capítulo 2 Rey encerrado platicando con la Reina Después de ser derrotado por los héroes, el Rey es destronado y llevado a prisión. Se encuentra en una enorme jaula con una rueda y bebedero para hámster en el piso subterráneo del Castillo de Ralsei, en Castle Town. Se niega a hablar con los Iluminados.

atras

devuelta al inicio